Síndico, Presidente y Vicepresidente de la actual directiva. FOTO R.R. LA GACETA

16 años celebró la Asociación Interprofesional de Maestros y Operarios en Belleza,  Peluquería y Afines, además, eligieron su nueva directiva.

Elvira Sara Plúas Presidente de la Asociación Interprofesional  de Maestros y Operarios en  Belleza,  Peluquería y Afines manifestó que por el aniversario se eligió nueva directiva del periodo 2018-2020 que está conformada Presidenta Elvira Plúas, Vicepresidente Leónidas Vélez, Secretaria Patricia Cedeño, Síndico Juan Santa Cruz y Tesorera Sandra Cedeño. Plúas expresa que cada período ha sido un paso hacia adelante y con el bienestar de los compañeros como socios y creciendo como institución; actualmente la asociación cuenta con 26 socios activos y esperan que exista más socios dentro de la institución.

Leónidas Vélez Vicepresidente expresó que quienes deseen parte de la institución las puertas están abiertas para recibirles y que conversen para fortalecer la institución y tener un trabajo organizado y que es beneficio para el usuario y para el dueño del taller.

Juan Santa Cruz Síndico manifestó que como asesor se va hacer lo mejor y se proyectará con base y se encaminara para hacer una tercera titulación, en este período se enmarcara las cosas en lo mejor que se pueda con todo el comité de base,  se saldrá adelante en todo lo que urge en la institución. Finalmente Santa Cruz dijo que se comunicaran con la base para realizar el tercer curso de prácticas se conversará para saber los requisitos para hacer la titulación; en lo posterior dialogaran  con la sociedad general de artesano para que faciliten un espacio para sesionar ahí. La institución fue jurídica el 30 de abril en el año 2003 en el que se viene trabajando mancomunadamente.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − cinco =