Moradores solicitan que se sociabilice proyecto urbanístico.

Los moradores de los barrios Obrero Central y Los Pinos piden difundir los proyectos. 

En la parroquia Mulliquindil-Santa Ana hay un proyecto urbanístico, con el cual moradores de los barrios Obrero Central y Los Pinos están en desacuerdo, porque según ellos les va afectar a todas las personas; “las vías cruzan de norte a sur, de este a oeste, e inclusive personas se quedarían sin nada porque la Ley de Tierras debe tener su metraje legal para poder hacer las escrituras”, así lo dio a conocer Lidimo Albán, morador del sector.

De igual manera señaló que ha conversado con algunos vocales del GAD Parroquial, donde han pedido explicaciones, “preguntamos por qué no avisaron, la colectividad debe saber de los proyectos, es lamentable que algunos directivos hayan renunciado por participar en la política y hoy en día están los suplentes, ellos no saben qué hacer porque no están al frente de este proyecto”.

Por ello lo moradores solicitan la sociabilización de dicha obra, “si los habitantes creen que es conveniente será bienvenida la obra, pero conversando”; sobre la visita que habría realizado al Alcalde, fue para hacerle un pedido, “solicitamos que no se eleve esta obra a Ordenanza por los motivos indicados”.

En el diálogo mantenido con el presidente del GAD Parroquial, la autoridad les habría indicado, “no está hecho nada por lo que las personas piensan que están esperando que se eleve a Ordenanza y así ejecutar la obra cuando ya no se puede hacer nada”; recalcó que se debe arreglar la vía principal y no el resto de las vías secundarías de la parroquia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + cuatro =