Semáforos actuales que se encuentran en funcionamiento en el cantón. FOTO R.R. LA GACETA

Presidente de la Mancomunidad de Tránsito se comprometió en colocar la semaforización en el cantón La Maná dentro de un mes y posterior continuara con los demás cantones. 

Presidente de la Mancomunidad de Tránsito de Cotopaxi  Juan Muñoz manifestó que  de acuerdo al pedido realizado la semaforización  primeramente  se realizará en  La Maná  señalo que a los actuales semáforos se brinda mantenimiento; los semáforos que se colocará en la provincia de Cotopaxi serán de última tecnología.

 Muñoz acoto que si existiese alguna anormalidad por parte de funcionarios en la Mancomunidad de Tránsito  y existe alguna denuncia  al primer llamado será separado de la institución si ya pasa alguna vez ya no se debe dejar pasar más ocasiones.

En otro tema Juan Muñoz como primera autoridad del cantón  Pagua  manifiesta  que ha realizado el pedido al Prefecto de Cotopaxi, para que le brinde ayuda en la vía que une a  La Maná con Pangua, en el que señala que eso ha sido la debilidad en el subtropíco y no existe apoyo de la Prefectura; los agricultores desean que la vía este arreglada, el Alcalde solicita a la Prefectura de Cotopaxi que venga a trabajar, incluso se iba a construir un puente en Guapara  por 500.000 dólares pero existe un puente baile que está en buenas condiciones para que no se construya el puente, pero solicita que se asfalte la vía para salir por la Provincia de Cotopaxi y no por otra Provincia como es Los Ríos. Existe el acercamiento entre la Prefectura,  pero no hay ningún problema con nadie se espera que se mejore los cantones y sean los más productivos del país tanto Pangua como La Maná.

Finalmente Muñoz  manifestó que con respecto al tema del pedido por parte de la Cooperativa Interprovincial Río San Pablo debe ingresar a trabajar en el cantón Pangua  dijo que aún no han mantenido ninguna  reunión; pero el derecho al trabajo  no se les niega a nadie,  se le dará el espacio que soliciten.   (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − ocho =