En los trabajos realizados con la maquinaria. (Foto Municipio de Latacunga).

El Municipio de Latacunga realiza la intervención vial en cerca de 15 comunas y barrios de la parroquia Mulaló, afectada por las lluvias en días pasados.

Ana Belén Velasteguí, directora de Obras Públicas del Municipio de Latacunga, informó que se desplegó de manera inmediata maquinaria caminera para atender las necesidades de la parroquia Mulaló. “Cerca de 15 sectores son atendidos con maquinaria Municipal, en el mantenimiento vial y 1300 metros de dragado del río de forma preventiva”, dijo Velasteguí.

Nelson Ávila, presidente de la Junta Parroquial de Mulaló, informó que ya se han atendido cerca de 15 barrios y comunas con apoyo de la maquinaria Municipal. “Gracias por el apoyo a esta parroquia, el arreglo de las vías permitirá comercializar los productos” puntualizó.

Además, Ávila indicó que se llegarán a los 33 barrios y comunas de la parroquia con la finalidad de atender a todos los sectores que han sentido los estragos de las lluvias y que ha dañados los caminos de acceso a los barrios.  

Al finalizar, Velasteguí comentó que los trabajos se realizan de manera coordinada con la Junta Parroquial para que beneficie a todos los sectores de la parroquia.