Nuevos bachilleres se graduaron de forma virtual-

Con emoción y alegría, los estudiantes de 3° Año de Bachillerato de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua celebraron junto a sus familiares la culminación de una etapa formativa.

A través de una ceremonia virtual, el coordinador Zonal 3 de Educación, Leonardo Mosquera, reconoció el esfuerzo y perseverancia de un grupo de jóvenes de planteles fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares del régimen Sierra Amazonía 2019-2020.

“Pese a las adversidades, nuestros estudiantes han finalizado un ciclo muy importante, además de los conocimientos, se fortalecieron valores como el respeto, la solidaridad y  la inclusión. Ahora podrán continuar con sus estudios superiores con éxito y cosecharán logros importantes para la vida”, destacó Mosquera.

Keyla Chauca, estudiante de la Unidad Educativa FAE N° 5, resaltó el compromiso de sus maestras y maestros: “Nuestra generación es única, pues cumplimos una primera meta con situaciones difíciles de afrontar. Infinita gratitud al profesionalismo de nuestras autoridades y administradores educativos y sobre todo a nuestros queridos docentes, que en su noble ejercicio académico revestido de mística, sacrificio y perseverancia han logrado nuestra formación integral, promoviendo siempre que el estudiante dé un paso importante en su autodeterminación.”

Los bachilleres podrán visualizar y descargar el “Certificado de Registro de Título de Bachiller” en la página, https://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web, este certificado equivale al Título de Bachiller. (I)