La Unidad de Movilidad del Municipio de Latacunga, según información del responsable indicó que durante tres días  del feriado atenderán en la matriculación de los vehículos.

La matriculación vehicular se realizará durante los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero en las instalaciones del Centro de Revisión Técnica Vehicular en la parroquia Belisario Quevedo.

Segundo Yupangui, director encargado de Movilidad del GAD de Latacunga, dio a conocer que se ha trabajado en conjunto con la Dirección de Turismo entregando 150 turnos en los diferentes puntos de hospedaje del cantón con el objetivo de dinamizar la economía y el turismo en estos días.

La atención será para el público en general en el horario establecido de 08:00 a 15:00 horas, se ha solicitado a la ANT que se habilite el sistema para el feriado por lo que los turnos serán válidos sólo durante los días mencionados. 

Adicionalmente, Yupangui informó que se contará con espacios de estacionamiento temporales para los turistas para facilitar el acceso a realizar el check in en los hoteles y la movilidad dentro del cantón.

El alcalde, Byron Cárdenas, invitó a toda la población a visitar el cantón Latacunga y aprovechar la oportunidad para matricular los vehículos.