Personal que realizó la búsqueda. (foto cortesía)

Ante la presencia inesperada en días anteriores de partes humanas, la  Policía Nacional,  Cuerpo de Bomberos y Dinased  formaron un frente de búsqueda en el cual encontraron otra parte del cuerpo humano mismo que serán trasladas hasta la ciudad de Quito para las respectivas investigaciones.

En  días anteriores se había encontrado partes humanas  en el Río San Pablo,  por lo que se  organizó un operativo de búsqueda de más partes humanas,  con la finalidad de confirmar o descartar una muerte violenta, se coordinó con diferentes unidades policiales y conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos realizaron la búsqueda.

Fabricio Loor de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased)  manifestó que se realizará un análisis con todas las evidencias encontradas que serán trasladas a la ciudad de Quito, los peritos serán los que determinen las características de las partes humana; la parte humana que fue  encontrada  el día de ayer fue llevada a la morgue del cantón La Maná  y posteriormente fue trasladada  a la ciudad de Quito. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here