Momento que se realiza el cacheo a una de las trabajadoras sexuales. Foto: R.R./La Gaceta

Comisaria Nacional da a conocer las novedades que se dieron en los diferentes operativos, agradece a la ciudadanía por apoyar el trabajo de la Comisaria Nacional; pide el cumplimiento de los permisos de funcionamiento.

Lizandra Guerra, comisaria nacional, manifestó que en los operativos realizados se hizo los cierres de bares, operativo antidelicuencia y trabajo coordinado con la Policía Municipal y Policía Nacional; se hizo un operativo de retiro de trabajadoras sexuales en el parque central y av. 19 de Mayo; se encontraron evidencias de que se dedican al trabajo sexual ilegal y se les recomendó que deben realizarlo en un lugar adecuado.

Guerra expresó que a un total de seis trabajadoras sexuales se les hizo el cacheo respectivo, con respecto a libadores al momento del operativo no se encontró ninguna novedad en el parque central; en el operativo de cierres de bares categoría uno y dos se procedió a una clausura por no respetar horarios establecidos; en el operativo antidelincuencial en la parroquia El Carmen se encontró a varios ciudadanos y uno de ellos portaba un arma blanca, la cual fue retirada y se procedió a pedirle que se retire del lugar.

Finalmente la Comisaria Nacional señaló que la página para los permisos de funcionamiento se encuentra habilitada y todos los locales deben contar con ellos, debido a que el plazo ya se encuentra vencido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − ocho =