hecho ocurrió a las 15:00 de este 19 de septiembre en el cantón Sigchos.

Elicer N. de 72 años de edad había estado parado frente a una niña de 14 años de edad. La menor tenía los ojos desorbitados en posición recostada sin saber qué es lo que estaba sucediendo al mirar a la persona de la tercera edad que se alistaba para violarla.

Este lastimoso cuadro fue observado por dos jóvenes estudiantes Heydi N. y Daisy N. quienes salieron en precipitada carrera a pedir auxilio a transeúntes con quienes alertaron a miembros de la Policía Nacional para que detengan al ciudadano en acto flagrante y lo pongan a buen recaudo.

Al verse descubierto el presunto violador emprende precipitada carrera tratando de eludir a sus captores, pero gracias a la agilidad y oportuna intervención fue detenido a pocos pasos de su domicilio ubicado en el cantón Sigchos a donde quería refugiarse.

La víctima Jessica N. alumna de la Unidad Educativa del Milenio fue conducida a la Fiscalía para que narre los hechos de lo acontecido y luego sea auscultada por los galenos en un examen médico ginecológico.

El asombro y malestar de los ciudadanos que conocieron el caso no se hizo esperar tras el pedido de que las autoridades hagan justicia y castiguen con el máximo rigor de la ley, ya que si dejan pasar por alto a futuro la próxima víctima no correría con la misma suerte. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + dieciseis =