Lugar donde se produjo el accidente de tránsito. FOTO R.R. LA GACETA

Un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por un camión que circulaba por el sector del mercado central de La Maná.

El jueves 22 de febrero de 2018  en horas de la tarde  se produjo un atropellamiento  de un camión a un menor de edad en la Calle Gonzalo Albarracín y Calle los Álamos a la altura de la Cooperativa de ahorro y crédito Sumak Kawsay (Sector Mercado Central de La Maná).

La Policía Nacional, se trasladó al lugar antes indicado a verificar un accidente de Tránsito entre un vehículo Camión marca Hino, color Blanco,  de placas XAA -2103,  que atropella al niño Jonathan A. Cusme J. de 3 años de edad el conductor se retira del lugar, a la llegada del señor Fiscal de Turno Luis Lozada López procede al levantamiento del cadáver para que sea trasladado hasta la morgue del cantón  La Maná.

EL Fiscal del Turno Luis Lozada López manifestó que por tratarse de un delito fragante  el vehiculó fue detenido a los patios de la Policía Nacional, personal de SIAT de la ciudad de Quevedo tomo procedimiento quien realiza las desperdicias correspondientes dispuestas por la Fiscalía

Ciudadanos que se encontraban en lugar dieron a conocer que el menor de edad había salido corriendo por lo que el conductor del camión no se percató y se produjo el atropellamiento al menor de edad.

Los restos del menor de edad están siendo velados en la casa de sus abuelitos en el sector Dorian Gómez de la Torre  y el sepelio será realizará hoy. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + ocho =