Menor de edad fue encontrado con sustancias estupefacientes

El adolescente sería reincidente en este tipo de casos, por lo que esperan que las autoridades de justicia apliquen una sanción más fuerte para evitar se repita esta situación.

En Latacunga se han resuelto un sinnúmero de casos en el que están presente cuatro menores de edad, esto se debería a que las leyes no se aplican igual sobre ellos y podrían estar siendo utilizados.

Diego Zurita, jefe de la unidad Antinarcóticos de Cotopaxi, manifestó que, en el sector de San Felipe, donde fue privado de la libertad un menor de edad en presunto delito flagrante de venta de sustancias estupefacientes.

Durante el registro le encontraron al interior de una mochila encontraron encaletado en un parlante 3,8 gramos de marihuana y 74 gramos de cocaína, retirando de las calles alrededor de 700 dosis de cocaína y ocho dosis de marihuana.

El menor de edad se dedicaba a la entrega de sustancias estupefacientes en diferentes puntos a los consumidores y así evadir los controles policiales. El menor de edad fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El caso se estableció en base a denuncias de la ciudadanía, después realizaron las investigaciones correspondientes para determinar cuál era el modus operandi y los lugares donde se comercializaba la sustancia. (I)