Ciudadanos en las afueras del Centro de Salud en el instante en que era llevada la menor de edad. FOTOS R.R. LA GACETA

Se pudo conocer que una  persona ayudó  con los gastos de la funeraria, la cual no dio a conocer su nombre, solo se conoció que lo hizo de buen corazón

El martes -aproximadamente a las 18:00- había llegado al Centro de Salud una niña de aproximadamente tres años de edad sin signos vitales y se había indicado que la menor habría fallecido por ahogamiento.

Se pudo conocer por parte de David Yancha,  padre de la menor fallecida, que él había salido de su domicilio ubicado en el sector El Moral a realizar unas compras en el centro del cantón, en el domicilio se quedaron  sus tres hijos viendo televisión y al retornar  le habría llamado uno de sus familiares para comunicarle que RSYA había caído a un pozo séptico ubicado en el patio de su domicilio.

El miembro de la Policía Luis Flores dio a conocer que la menor de edad habría caído al pozo séptico a eso de las 16:00 en el recinto El Moral en el barrio Gallo Flores, los familiares solo recibieron la noticia de que su niña había caído en el pozo; la menor fallecida estaba con sus hermanos, el uno de once años y el otro de siete años; los médicos de turno habían manifestado que la menor llegó sin signos vitales al Centro de Salud.

El día de hoy se dará cristiana sepultura a la menor de edad, en un medio de la localidad familiares solicitaron ayuda para pagar los gastos, ya que los padres de la menor son de bajos recursos económicos. (I)