Mónica Güilcaso, directora del Asilo de Ancianos Instituto Estupiñán. FOTO G.T. LA GACETA

El Asilo de Ancianos se encuentra efectuando varias actividades, con el objetivo de festejar esta época y llenarlos de alegría. Distintas instituciones se han hecho presentes en el transcurso de este mes.

Mónica Güilcaso, directora del Asilo de Ancianos, manifestó que se encuentra agradecida con las entidades públicas, privadas y familias latacungueñas, que se han hecho presentes con obsequios para los 65 adultos mayores que conforman la institución.

Hoy se tiene previsto realizar un almuerzo navideño, en la quinta “Sagrada Familia” de Pujilí, actividad a la cual acudirán todos los miembros de esta casa hogar. Aseguró que durante todo este mes, los adultos mayores son visitados, por lo que las puertas del hogar siempre están abiertas, para que la ciudadanía visite y agasaje a los ancianitos, llenándoles de júbilo y alegría.

Desde el 16 de este mes, se iniciará con la novena al niño Jesús, la cual se llevará a cabo desde las 11 de la mañana, para ello se ha coordinado con cada área de la institución.

Actualmente se encuentran extendiendo invitaciones a distintas empresas e instituciones de la ciudad y se organiza un listado de las entidades que visitarán el Asilo, con el fin de distribuir los días y horarios en los que se pueden acercarse. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 4 =