Marcela Hinojosa, nueva directora técnica del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) de Cotopaxi. FOTO W.C. LA GACETA

Con la presencia de diferentes directores de ministerios y delegados de departamentos afines al gobierno, en horas de la mañana se llevó a cabo la posesión de Marcela Hinojosa, como nueva directora técnica del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) de Cotopaxi, quien dijo que su meta será apoyar el proyecto del gobierno, en el programa “Casa para todos”.

“La oficina técnica del Miduvi Cotopaxi no construye viviendas, construye hogares”, fueron las palabras con las que Washington Salgado, funcionario Miduvi, dio la bienvenida al evento, recordando que el trabajo realizado en la provincia, no sólo es en la parte rural, sino  también en el sector urbano, con el fin de garantizar una vivienda digna a las familias de la provincia.

El acto de posesión fue realizado por Ramiro Vela, director zonal del Miduvi, quien recordó que el compromiso que tiene con la nueva directora, es el de trabajar por la ciudadanía y alcanzar el reto de generar viviendas en la provincia, aportando en la construcción de las 325 mil casas a nivel nacional, ofrecidas en campaña por el actual mandatario. Recordó que la tarea fundamental de la oficina técnica, es aportar en el cumplimiento del artículo 30 de la Constitución Ecuatoriana que dice, que “las personas tienen derecho a un hábitat seguro y saludable y a una vivienda adecuada y digna, con independencia de su situación social y económica”.

La nueva directora agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades y se comprometió a trabajar para aportar en el buen vivir de los cotopaxenses. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =