Ciudadano que recibió el kit de alimentos

Los kits de alimentos se entregaron a las personas que forman parte del proyecto del Patronato de Amparo Social; llegaron 2000 kit de alimentos, pero 900 destinados a proyectos del Patronato.

Paulina Armas Peñaloza, presidenta del Amparo Municipal de La Maná, manifiesta que ayer el director del MIES, Oswaldo Chuncha, autorizó al Patronato debido a los convenios que existen con el MIES como cooperantes para colaborar en la distribución de 2000 kit de alimentos que da el Gobierno central de Lenin Moreno.

Estos kit de alimentos se distribuyen a las personas que están en el proyecto del Patronato, que son 900 que se benefician  y que sobre todo pertenecen al Patronato como CDI, CNH, Discapacidad, Gerontología, ETI; lo restante se dará a las personas que están cobrando el Bono de Desarrollo Hhumano; los usuarios primero son verificados en el sistema para proceder a entregar el kit de alimentos. Hoy  se hará  la entrega de más kits,  ya que en horas de la tarde procedieron a entregarlos a las personas que constan en los proyectos del Patronato de Amparo Social.

Armas dijo que el Director del MIES había señalado que los proyectos del Patronato son prioridad y los restantes para las personas que está dentro del Bono de Desarrollo Humano, luego de quince días el director informará sobre la llegada de más kits de alimentos, que incluyen víveres de primera necesidad como leche, arroz, fideos, etc. Finalmente Armas pide a la ciudadanía  colaboración, ya que se entregarán los kit de alimentos restantes, que no son muchos; se empezará la entrega a las 08:00 únicamente a personas que cobran el bono; se entregarán solo 1100 kits, ya que los 900 constan en los proyectos del Patronato, pero deben llevar la cédula original de ciudadanía. (I)