Empresa privada promueve la vacunación de los ciudadanos.

Leche Gloria Ecuador S.A. lanza la campaña “Vacúnate, Cuídate, Ámate”, que tiene como objetivo principal promover la participación de la población ecuatoriana en el Plan de Vacunación en la lucha contra la pandemia del Covid-19, de esta forma hacer un llamado a las familias ecuatorianas a que cumplan con su ciclo se vacunación y se cuiden.

Mil canastas con productos de las marcas Gloria/Andina serán entregadas durante el mes de septiembre mediante un sorteo a las personas que participen registrándose a través de la página web www.gloria.com.ec/vacunate a partir del día domingo 01 hasta el 31 de agosto inclusive.

El único requisito para ser uno de los ganadores, es estar vacunado con las dos dosis, y seguir la siguiente mecánica deben registrar los datos a través de la página: www.gloria.com.ec/vacunate, subir la foto con el certificado de vacunación que el MSP entrega luego de recibir las dos dosis, colocar nombre completo y número de cédula.

El sorteo se realizará el miércoles 1 de septiembre y los ganadores serán comunicados entre el 2 y 10 de septiembre. Los productos serán enviados mediante paquetería nacional a partir del 6 y hasta el 17 del mismo mes.

“Vacúnate, Cuídate, Ámate” Es un esfuerzo de Leche Gloria Ecuador, para incentivar a que las personas cumplan con su periodo de vacunación para volver a ver a las familias ecuatorianas protegidas, felices y compartiendo su alegría con sus seres queridos, promoviendo el amor propio y el amor para los demás, a través de la entrega de alimentos de dan nutrición desde 1984.