Militantes de Alianza PAIS de Cotopaxi, apoyarán a la Consulta Popular

1
1127

La mañana de este jueves, en la sede de Federación de Barrios, el secretario ejecutivo de Alianza PAIS, Ricardo Zambrano, se reunion con la ciudadanía de los siete cantones de Cotopaxi, en apoyo a la consulta popular.

Ricardo Zambrano, secretario ejecutivo de Alianza PAIS, manifestó que este día se dará un gran paso en Ecuador, con base a la construcción del estado que todos queremos, a través de una consulta popular incluyente, la cual reivindica al Estado.

Zambrano señaló que es muy penoso, que existan personas que voten por el “no” en la consulta, ya que ellos buscan erradicar los abusos sexuales y evitar la corrupción, además, que los jóvenes sean quienes decidan y sean partícipes de la vida política. El objetivo es buscar un Estado que consolide un modelo económico, en armonía con la naturaleza, precisó.

“El fin de esta reunión, es que los representantes de los siete cantones y de las 33 parroquias levanten su voz por el Sí, para fortalecer el país anhelado”, expresó.

Raúl Patiño, secretario de la Presidencia de Vinculación con la Ciudadanía, mencionó que esta fue una reunión de ciudadanos que quieren apoyar al Presidente de la República, con el propósito de que existan grupos de personas en cada uno de los cantones, que sean protagonistas en la campaña por el Sí en la consulta. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 14 =