Molinos ‘San Juan’ auspiciante del Triatlón ‘La Gaceta’, en Pujilí

0
1685

En este complejo se concluirá el atletismo y luego el reto de la natación; a los ganadores la empresa entregará membresías para un mes.

El primer Triatlón Básico ‘La Gaceta’ que se viene organizando en Pujilí se adelanta para el sábado 24 de marzo, debido a la Semana Santa y por la agenda de festividades por los 167 años de erección provincial de Cotopaxi; pero continua la planificación de actividades, la difusión y la búsqueda de auspiciantes o patrocinadores.

En tal virtud, Mario Rivas, administrador de la Hacienda Hostería ‘Molinos San Juan’  ubicada en la vía al santuario del Niño de Isinche se ha comprometido para brindar todo el apoyo para que dicho complejo privado se pueda terminar con la carrera pedestre y la última prueba del Triatlón que es la Natación, de 50 metros de distancia. Son instalaciones muy acogedoras para realizar actividades deportivas, recreativas y de turismo, seguro que serán agradables para cada uno de los atletas participantes y sus acompañantes.

La carrera consiste en recorrer 7 kilómetros de ciclismo por la carretera entre el barrio La Y, rumbo al barrio Jesús de Nazareth, ascender hasta la escuela Leonardo Moscoso de Isinche Grande, seguidamente descender hasta el sector de Shuyupamba, o Jesús del Gran Poder y llegar al barrio La Y; continuar por el barrio Rumipamba y San Juan con el Atletismo de 1.5 kilómetros y finalizar en la hostería ‘Molinos San Juan, con los 50 metros de Natación.

Seguidamente vendrá el acto de premiación en el mismo lugar, donde habrá varias sorpresas más; en dicho complejo existe la piscina con un ambiente cálido; sauna, turco, hidromasaje, piscina polar, bar, salón comedor y de reuniones, además de cabañas y un recorrido por hermosos parajes naturales, y áreas deportivas y de tauromaquia. Los triunfadores de la competencia se llevarán membresías de Molinos San Juan, para hacer uso de un mes gratuito en dicho lugar, asegura Rivas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + dieciocho =