Flora Martínez, protagonista de la obra.

Frida Libre, monólogo protagonizado por la actriz Flora Martínez , el 24 de octubre 20:00 Ecuador y Colombia, será transmitido en vivo por plataformas digitales por primera vez desde los mejores teatros de Bogotá.

Flora Martínez, protagonista de la obra menciona que Frida Libre es un monólogo musical en el que se destacan momentos y emociones que representan a la historiadora. Es una obra en la que las personas conocerán la escancia de Frida, con la duración de una hora con 30 minutos.

El costo del evento es de diez dólares, para poder adquirir un boleto de asistencia deberán ingresar en www.tuboleta.com o descargar la aplicación tu boleta disponible en play store y así poder obtener un link de asistencia en el que podrán acceder a la obra en vivo.

La obra cuenta con cuatro músicos en vivo, banda sonora, serán tocadas las canciones que a Frida le agradaban y destacan, además la obra tiene un formato de monólogo musical que no es conocido, es una de las obras más prestigiosas en Latinoamérica, traducida al inglés, y admirada por el público mexicano. Es un espectáculo para disfrutarlo en familia.

Martínez hace una invitación al público ecuatoriano al evento que será sumamente interesante, realizado para que, a través de la distracción familiar, puedan conocer un poco de la vida de Frida Kahlo. (I)