Vía que se encuentra en mal estado y hace referencia el morador. Foto:M.T./La Gaceta

Caminos en mal estado, basura  y más desperdicios se  encuentran en el sitio y causan malestar a los habitantes del sector, por lo que solicitan que las autoridades atiendan sus peticiones  y realicen trabajos de mejoramiento

José Stalin Sampedro Almache, morador del barrio San Juan de Bellavista, manifiesta que es preocupante ver que las autoridades municipales del cantón no toman cartas en el asunto sobre lo que es trabajos públicos.

 Hace referencia a que las vías que conducen a la plaza de rastro y a la Escuela del Milenio  se encuentran deterioradas, “esto no es de días, desde enero venimos sufriendo y solicitando al GAD Municipal, en especial al encargado de obras públicas  que tome cartas en este asunto”.

Dice que lo más preocupante  es que la Municipalidad realiza trabajos en terrenos privados, es así que en dos sitios ha podido observar  que se encuentran laborando con la maquinaria y descuidando las vías públicas, que deberían tener preferencia.

Esto se debería solucionar, pero pese a que se han  presentado oficios no se ha tenido respuesta alguna, por lo que se deberían concluir los trabajos de vialidad, sobre todo los del barrio San Juan de Bellavista, que se encuentran en mal estado, tomando en cuenta que algunas conducen a la plaza de animales y a la Escuela del Milenio; incluso mencionó que el tramo donde se encuentran los tanques de agua no está en buenas condiciones.

Hace un llamado a las autoridades para que se tomen en cuenta estas peticiones y les den solución, ya que son vías transitables y utilizadas con frecuencia por los transeúntes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =