Autoridades de la parroquia 11 de Noviembre mantuvieron reuniones durante la primera semana de julio de 2022 con representantes del Gad Municipal de Latacunga para que se cumpla el presupuesto asignado a este sector.

Klever Mena, vicepresidente de la Parroquia 11 de Noviembre, dio a conocer que, se contaba con un presupuesto de aproximadamente USD 800 mil, el cual estaba destinado a la ejecución de diferentes obras, por lo que buscan se ejecuten las mismas.

Menciona que los representantes del barrio Cristo Rey perteneciente a esta parroquia, solicitan el presupuesto que iba a destinarse para un proyecto de asfaltado, pero que la obra la desarrolló el GAD Provincial, buscan que se inviertan estos recursos en otros proyectos, según resaltó existió el compromiso de las autoridades municipales para esta propuesta.

Así también, existen proyectos de agua potable y alcantarillado que los habitantes de la parroquia esperan se los ejecute para fomentar el desarrollo del sector, respondiendo varias necesidades.

Por otra parte, resalta que en el sector es necesario la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, hasta el momento ya se tendría el material para el proyecto, por lo que faltarían algunos detalles.

Manifiesta que existen los estudios previos para la ejecución de todos los proyectos antes mencionados, no obstante, se desarrollaría un nuevo estudio general, por lo que todos estos temas están siendo abordados en estas reuniones.