Maquinaria del MTOP de Cotopaxi, realiza trabajos de mantenimiento en la vía Latacunga-La Maná. FOTO W.C. LA GACETA

Un equipo caminero del Ministerio de Transportes y Obras Públicas de Cotopaxi, realiza trabajos de mantenimiento, limpieza de derrumbes, cunetas y pasos de agua en la vía Latacunga-La Maná. El objetivo es garantizar el tránsito vehicular por la carretera.

Uno de los trabajos iniciados por la Dirección del Ministerio de Transportes y Obras Públicas de Cotopaxi, una vez posesionado José Villamarín como director de la institución, es el mantenimiento de ciertos tramos de la vía Latacunga-Zumbahua –La Maná. Para ello, realizaron un trabajo de repotenciación de la maquinaria de la entidad.

Uno de los tramos intervenidos por el equipo caminero del Ministerio de Transportes y Obras Públicas de Cotopaxi, fue en el kilómetro 64+300, ubicado en el sector de Zumbahua. Los trabajadores dijeron sentirse orgullosos y comprometidos, con el trabajo que está realizando el Ministerio en la vía estatal.

Otro de los tramos a ser intervenido por la maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Cotopaxi, fue en el kilómetro 65+900, sector de Tigua, donde se está cumpliendo dicha actividad.

Entre los trabajos programados a ejecutar en la vía Latacunga-La Maná, consta la limpieza de derrumbes y cunetas y alcantarillas. Anotaron que los trabajos serán permanentes en la ruta de la E-30, con la finalidad de garantizar el tránsito vehicular por este sector. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 4 =