Héctor González, gobernador de Cotopaxi. FOTO W.C. LA GACETA

El representante del Ejecutivo en la provincia confirmó que en las últimas horas han sido designados nuevas autoridades en la dirección del IESS a Mario Ríos, Fabián Berrazueta director de Obras Públicas, asimismo dijo que Cristian Molina regresaría al Registro Civil y están analizando nombres para el nuevo Coordinador Zonal 3 del Ministerio de Justicia.

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, informó que el pasado martes en la ciudad de Quito mantuvo una reunión con el Ministro de Transportes y Obras Públicas, cita donde abordó varios temas como la instalación de puentes bailey en Pangua y La Maná, además el Ministerio realizará la entrega de maquinaria, de igual forma están en procesos  de contratación los puentes peatonales para la E35.

Asimismo comentó que Fabián Berrazueta, está designado como el nuevo director del Ministerio de Transportes y Obras Públicas de Cotopaxi, quién asumiría el cargo a partir de los primeros días de diciembre, y trabajará en la solución de varios problemas como el asfaltado de la vía ESPE-L-Belisario Quevedo, apuntó que existe el compromiso del MTOP en esperar 30 días para solucionar los problema de las expropiaciones con las tres familias y evitar que el presupuesto regrese a las arcas del Estado.

El Gobernador indicó que Mario Ríos ha sido designado director del IESS de Cotopaxi, además, anunció que también será cambiado al Director del Hospital del IESS, mediante esta designación estamos dando la oportunidad a las personas y que demuestre trabajo y si lo hacen mal simplemente les dirán gracias dijo González.

Respecto al excordinador de la Zonal 3 del Ministerio de Justicia que fue removido de sus funciones antes de cumplir un mes, indicó que mantuvo diálogos y le quieren regresar a dicho cargo, pero ha existido el llamado del Director del Registro Civil pidiendo que regrese al cargo que mantenía anteriormente en la institución en la provincia.

Anunció que van a cambiar al actual Coordinador Zonal del Ministerio de Justicia, para ello existe cuatro carpetas de ciudadanos de Cotopaxi que serán escogidos y designado a la nueva autoridad dijo el Gobernador, asimismo, apuntó que han sido removidos los directores distritales de educación de Sigchos, Pujilí y Latacunga, cargos que actualmente están encargados, a la espera de la designación de los nuevos  funcionarios. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 11 =