Hasta el momento la Dinased realiza las investigaciones del caso para localizar al presunto victimario.

Hasta el lugar llegó personal de la Dinased, Medicina Legal y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del ciudadano Jean Pierre S. de 23 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien presentaba a la altura del cuello varias heridas presumiblemente causadas con un arma blanca.

Pablo Argoti, jefe del distrito de Policía Latacunga, explicó que para amanecer domingo a las 03:30 fueron alertados a través del ECU-911 sobre la presencia de un cuerpo sin vida al interior de una caseta ubicada en la quinta Estados Unidos, cerca de los juegos mecánicos.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del cementerio general de Latacunga para que se realice la necropsia de ley. Mientras tanto la Dinased realiza las investigaciones del caso para localizar al presunto responsable del hecho que sería un ciudadano extranjero.

Los hechos

Según las primeras investigaciones y por versiones de testigos del hecho, el hoy occiso habría tenido una riña con un ciudadano extranjero por el cobro del estacionamiento de los vehículos que van a la feria de los juegos mecánicos. En medio de la riña el extranjero habría amenazado de muerte y horas más tarde apareció sin vida el ciudadano ecuatoriano.


Argoti manifestó que el cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una caseta y el hallazgo lo hizo uno de los trabajadores de los juegos mecánicos, dando de inmediato el aviso a las autoridades correspondientes para que se realice los trámites correspondientes. (I)