Momento en el que el cuerpo era trasladado hasta Tungurahua. FOTO G.T. LA GACETA G.T.

El sospechoso del hecho fue detenido para investigaciones, mientras que el cuerpo fue llevado en medio del dolor y la consternación de los familiares, quienes viajaron desde Tungurahua para llevar a su ser querido. Las investigaciones continuarán, para  determinar las causas que originaron el hecho.

Desde muy temprano, uno a uno llegaron los familiares y amigos de Flor F. de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida, la misma que fue vista por última vez el viernes en Quero, provincia de Tungurahua, pero la denuncia fue realizada el sábado ante personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), la que inició la primeras investigaciones. Así lo dio a conocer  Marco Proaño, jefe zonal de la Dinased.

Explicó que dentro de las primeras investigaciones, el vehículo en el que fue vista por última vez la mujer, fue encontrado por el Mercado Mayorista de Latacunga, por lo que con personal de Criminalística recabaron datos e indicios, que les llevaron a dar con el paradero de la fémina. En un trabajo conjunto entre agentes de la Dinased de Tungurahua y Cotopaxi,  localizaron el cuerpo en la vía a Sigchos.

Indicó que recibieron información reservada, que les daba a conocer el lugar en que se encontraba la víctima, siendo ubicada en el sector de San Francisco, en la vía Latacunga-Sigchos, por lo que personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Tungurahua y otros organismos buscaron el cuerpo, siendo hallado al interior de una quebrada de difícil acceso.

Las autoridades esperan el resultado del protocolo de autopsia, para determinar la causa de la muerte y continuar con las investigaciones del caso. Una persona está como sospechosa del hecho y se están cumpliendo varias diligencias, para determinar el grado de participación en el hecho.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 8 =