El GAD Parroquial en pleno con funcionarios del GAD Provincial.

En el transcurso de esta semana, en la parroquia San Pedro de Mulalillo se efectuó la apertura de la tercera escuela de fútbol que implementa el Gobierno provincial con los GAD parroquiales en la provincia de Cotopaxi.

En un acto emotivo, con la presencia de 90 niños debidamente inscritos se entregaron equipos individuales e implementación deportiva básica, a su vez se presentó al entrenador a cargo de la escuela de fútbol, siendo destacado el deportista y entrenador salcedense Luis Alfredo Balarezo Carrillo, que previamente ya inició con el reconocimiento  y un trabajo preliminar y básico.

Al acto asistieron el coordinador de las escuelas de fútbol, Luis Pacheco, Gina Díaz, del Departamento de Desarrollo Humano del GAD provincial en representación del Prefecto, la directiva en pleno del GAD de Mulalillo, presidido por Edison Yánez. Entre lo relevante estuvieron las intervenciones del presidente del GAD parroquial, las disposiciones del entrenador, de la sociabilización del proyecto por la delegada del GAD provincial, la importancia de este tipo de iniciativas para la formación de los niños la dio a conocer el director provincial del proyecto, que fue agradecido por Miguel Saquinga, vocal del GAD de Mulalillo; el reconocimiento a este aporte estuvo a cargo de Luis Chiliquinga,  padre de familia. (D)