Este sábado se realizará en la colina ‘Sinchahuasín’ el concurso de Cometas. Foto. Archivo.

Las inscripciones se receptan en la tienda artesanal Olmos, en el barrio Sinchahuasín. Además, habrá Ciclo Paseo.

Las autoridades del Gobierno Municipal de Pujilí, brindan su apoyo a las iniciativas ciudadanas, es por ello, que invitan a la ciudadanía pujilense a unirse al Festival denominado ‘Cometa Fest 2021’ a realizarse este sábado 21 de agosto, a las 14:00 en la Colina ‘Sinchahuasín’, el cual es totalmente gratuito, exponen en un comunicado.

Las inscripciones se están receptando en la tienda Artesanal Cerámica ‘Olmos’, ubicada en el barrio Sinchahuasín. Donde cada participante puede inscribirse realizando una donación de ropa usada, la misma que servirá como aporte a la labor social que realiza el Voluntariado de Damas de Pujilí. Los primeros 30 inscritos reciben una bebida hidratante y un delicioso helado donado por los auspiciantes del evento, explican.

Con el objetivo de recuperar los espacios de esta ciudad, la Municipalidad, además, invita al Ciclo Paseo 2021, totalmente gratuito y con todas las medidas de bioseguridad. Se expondrá stands informativos y muchas sorpresas, donde puede asistir con la familia este sábado 21 de agosto, a partir de las 08:30 de la mañana.

La concentración será en el barrio La nueva Y (vía a Jesús de Nazareth), posteriormente, un recorrido de ruta y finalizaremos en la ciudadela Veintimilla, donde se desarrollará la premiación del concurso de murales ‘Pujilí con arte y sin violencia’. Recuerda: Habrá Rumbaterapia al inicio y al final de la ruta. Obligatorio: portar casco y mascarilla. El Gad Municipal realiza la actividad en coordinación con la Mesa de Recuperación de Espacios Públicos.