Rafael Sandoval, representante del diario La Gaceta

Como segundo día consecutivo, en el Parque Vicente León de Latacunga, se entregó un reconocimiento denominado “Latacunga Renace con su Gente”, a personas que han trabajado por el cantón desde las diferentes áreas, producción, emprendimiento, comunicación, entre otros.

Byron Cárdenas, Alcalde de Latacunga, mencionó que en el marco de las festividades por los 201 años de independencia de la ciudad, es importante reconocer a los ciudadanos que trabajan constantemente por el desarrollo del cantón.

“La perseverancia en la elaboración de sus productos o servicios, trasciendan las fronteras del cantón, de la provincia y quizás del país, cada quién va haciendo historia en el día a día” añadió el Alcalde.

Recalca que estos personajes, también son motivo de orgullo e inspiración, por lo que las nuevas generaciones, puedan ver en ellos un futuro profesional, por lo se entrega dicho reconocimiento a quienes engrandecen la ciudad.

Rafael Sandoval, representante del diario La Gaceta, recibió también este reconocimiento otorgado por la municipalidad de Latacunga, recordando que el medio de comunicación tiene 54 años de vida, en sus páginas se ha plasmado la historia de la ciudad, por lo que es halagador, recalca, este reconocimiento.

Destaca que son 5 décadas informando a la colectividad de forma ininterrumpida, existiendo durante este tiempo lapsos tristes y fuertes, como la pandemia COVID-19, asimismo, gobiernos difíciles, manifiesta que en su momento presentaron varios juicios en contra del medio, no obstante, subraya no han podido amedrentar el cumplimiento del objetivo de informar.

Este tipo de reconocimiento señala, es un motivo para seguir adelante, en favor de los latacungueños y latacungueñas, siempre prestando su servicio de informar verás y oportunamente.