La Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de Latacunga, realiza trabajos de adoquinado en la calle Pedro Bourgeat, en el barrio Sigsicalle Sur, perteneciente a la parroquia Ignacio Flores.

La obra tiene un avance del 60 % y permitirá a los moradores mejorar la vialidad y conectarse con varios sectores de la ciudad con mayor rapidez.

Ana Belén Velasteguí, directora de Obras Públicas del Municipio de Latacunga, informó que se está realizando el tendido del adoquín, previamente se hizo la conformación de los bordillos. “Una vez terminado el adoquinado se construirán las aceras en la vía; son cerca de 450 metros de longitud de intervención, con un avance del 60 %”.

Iván Cangui, presidente del Barrio Sigsicalle Sur, agradeció al Alcalde por esta obra, que avanza según el cronograma, y estamos prestos a colaborar con la primera autoridad en lo que esté a su alcance.

Velasteguí agregó que se ha contado con la colaboración de los moradores del sector para la ejecución de este proyecto que beneficiará a toda la ciudad. Al finalizar Velasteguí manifestó que l obra beneficia a cerca de 500 personas y que además la vía conectará a varios sectores de la ciudad.