El Municipio de Latacunga a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta el adoquinado y bordillos en la calle Marco Aurelio Subía, en el sector de La Estación.

Ana Belén Velasteguí, directora de Obras Públicas, informó que son cerca de 220 metros lineales de bordillos y 1.5 metros de ancho de la acera y donde se colocarán adoquines ornamentales con el objetivo de dar una mejor imagen al sector.

“Este proyecto permitirá mejorar la imagen del sector, donde es frecuente la visita de turistas para la compra de las tradicionales allullas”, enfatizó Velasteguí.

Está previsto que esta obra mejore la movilidad de los transeúntes porque en varios sectores se encuentran dañadas las aceras y los ciudadanos no tienen por donde transitar de manera segura.

Velasteguí comentó que el proyecto beneficia al sector norte de la ciudad, además que está ubicada  en uno de los ingresos a la ciudad, este proyecto forma parte del proyecto “Latacunga Renace” donde buscan el mejoramiento ornamental del cantón.

Dentro  del proyecto realizan un trabajo coordinado con todas las direcciones de la Municipalidad y los moradores del barrio, para trabajar por una Latacunga más bonita y recuperar los espacios públicos.