Municipio de Latacunga dio inicio al proyecto “Mi Barrio Renace”, en el barrio La Estación

0
114

El Municipio de Latacunga junto al Patronato Municipal de Latacunga, Epagal y varias dependencias Municipales dieron inicio al proyecto ” Mi Barrio Renace”, en el barrio de La Estación.

Nancy Sánchez de Cárdenas presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, dio a conocer que las brigadas médicas permanecerán todo el día para atención de las diferentes especialidades, y que, además realizarán visitas a domicilio a las personas que se les dificulte movilizarse hasta las carpas ubicadas en la Estación del tren.

“Realizaremos un trabajo coordinado con todas las direcciones de la Municipalidad y los moradores del barrio, para laborar por una Latacunga más bonita y recuperar nuestros espacios públicos” enfatizó la presidenta del Patronato.

Francisco Cadena morador del barrio La Estación agradeció a las autoridades por el apoyo para dar inicio a este proyecto de “Mi Barrio Renace”. Hernán Ortega dirigente del barrio La Estación, ratificó su apoyo para continuar replicando este proyecto en otros barrios.

El barrio La Estación se benefició de atención médica gratuita, por parte del Patronato Municipal de Latacunga, limpieza y recolección de basura en los espacios públicos, mantenimiento de aceras, bacheo de las principales calles del barrio, adecentamiento del Polideportivo La Estación, mantenimiento de sumideros con apoyo del hidrocleaner, desparasitación gratuita a mascotas, señalética horizontal en las principales vías, recreación de niños y niñas del barrio, pintura de murales con apoyo de la Red de Jóvenes del Patronato Municipal.