Los trabajos que se realizan en el mercado de Toacaso. FOTO G.T. LA GACETA

Entre las obras que realizan está el mejoramiento vial con adoquinado, un adecentamiento del estadio y del mercado de la parroquia, mientras que en Pilacumbi están por finalizar el adoquinado y el espacio de capacitación. Con lo que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, manifestó que en Pilacumbi realizaron el adoquinado de una plazoleta, además van hacer 900 metros de adoquinado en la vía de acceso al barrio, dijo que efectúa un trabajo vial a pesar de que no es su competencia; sin embargo buscan el desarrollo de la comunidad. Se beneficiarán 350 familias siendo una de las más grandes comunidades del sector, entre las obras ejecutadas tienen una inversión de casi 200 mil dólares.

Dijo que el estadio de Toacaso será intervenido y tendrá una cancha múltiple, actualmente están construyendo un comedor para los deportistas, baterías sanitarias y la próxima semana arreglan en su totalidad el escenario deportivo con el objetivo de que los jóvenes tengan un lugar de esparcimiento. El monto de inversión es de alrededor de 80 mil dólares.

Explicó que están mejorando las condiciones para los que venden en el mercado parroquial, razón por la cual están interviniendo el área de venta de cárnicos, además están adecuando una nueva área para que se vendan nuevos productos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =