Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga. FOTO LA GACETA

Espera en los próximos días reunirse con Irina Cabezas, quien está encargada del proyecto, para darle a conocer el lugar en que podría ejecutarse el proyecto. Espera también que una de las reuniones, se realice en Latacunga.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, dio a conocer que  el proyecto “Vivienda para todos”, tiene el respaldo de Latacunga, por lo que compromete más de 30 hectáreas que están ubicadas en Poaló, las que el Ministerio de Justicia donó el año anterior para la construcción del centro de faenamiento.

Dijo que han hecho los estudios sobre el agua y los resultados arrojan que tienen una captación de 12 litros por segundo, pero para el funcionamiento del centro de faenamiento necesitan cuatro litros por segundo, por lo que el agua restante puede ser entregada al proyecto emprendido por el Gobierno Nacional.

Indicó que desde la Municipalidad aportarán con el alcantarillado, por lo que en el sector de Pilligsillí, un barrio cercano al lugar de la donación de los terrenos, se va a construir una planta de tratamiento de aguas servidas y una vez que haya la apertura por parte del Gobierno, construirían de inmediato los servicios básicos que le competen al Municipio.

Con la Empresa Eléctrica Cotopaxi (Elepco), trabajarán con la electrificación de este sector, para que de ser el caso, las viviendas se puedan construir en el menor tiempo posible y que sea entregadas a las personas más necesitadas.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =