Durante la firma del convenio.   FOTO G.T. LA GACETA

El objetivo es que los empleados y trabajadores del Municipio, puedan cobrar sus salarios en la institución, además, que puedan acceder a los préstamos y servicios que ofrece la cooperativa. El convenio tendrá una duración de dos años.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, manifestó que la unidad de la empresa pública y privada funcionará, razón por la cual, ha firmado convenios con varias instituciones como la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) para el intercambio de pasantías, cultura y conocimiento.

Dijo que la Cooperativa de Ahorro y Crédito “29 de Octubre”, ha ido creciendo de abajo hacia arriba, demostrando que es posible ir creciendo, señalando que pueden seguir adelante sin ningún problema y sobre todo, que se mantienen los lazos de cariño y unidad entre los latacungueños.

Edwin Egüez, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “29 de Octubre”,  manifestó que cuando se enteró de la firma del convenio, revivió el espíritu de servicio que caracteriza a los integrantes de la entidad financiera, pues hace 50 años nació en la Brigada de Fuerzas Especiales “Patria”, dedicada al inicio al sector militar y desde hace unos años, abierta al público.

Indicó que las alianzas estratégicas las ven como beneficio y apoyo a los socios y ciudadanos, para brindar los servicios y productos como una entidad financiera consolidada, además, ven como una demostración de confianza hacia la institución, por lo que se comprometió a seguir trabajando por el adelanto de Latacunga y la provincia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 7 =