Municipio organiza II Feria de emprendimientos Mashca Navideña 2021 para reactivar al cantón


El Municipio del cantón Latacunga a través de la Plataforma Social, ha organizado la segunda feria de emprendimientos Mashca 2021, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre, evento que se desarrollaran en los interiores del parque Náutico La Laguna desde las 09:00 hasta las 20:00.

La situación socio económica provocada por la pandemia, motiva a organizar espacios de promoción y comercialización de productos elaborados por pequeños y medianos emprendedores.

Se colocarán más de 100 stands que estarán distribuidos por secciones, ofertando productos elaborados artesanalmente, manualidades de finos acabados y alimentos preparados.

“Trabajamos siempre con el cariño que caracteriza a los latacungueños, ofertando servicios como: artesanías, manualidades, gastronomía”, puntualizó Nancy Sánchez, presidenta del Patronato Municipal.

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía a visitar la feria y ser parte de una verdadera reactivación económica, “estamos seguros de que los esfuerzos conjuntos que se realicen hoy darán los resultados esperados para el desarrollo anhelado de nuestra ciudad”, finalizó Sánchez.