Estado en el que se encuentran las vías en Nintinacazo.

El abandono por parte del municipio de las calles Cholán y El Ángel despertó la preocupación de los moradores de Nintinacazo. Las calles ubicadas cerca a las riveras del Río Cutuchi, no han recibido mantenimiento o mejora alguna pese a ser consideradas sitios urbanos.

Jorge Peñaherrera, morador del sector, considera que la municipalidad lleva años dejándolos en el olvido.  Las administraciones anteriores siempre han acordado terminar ambas calles pero poco se ha logrado materializar. En la actualidad ambas calles aún se conforman de tierra, carente de un espacio peatonal  y con irregulares en todo su trayecto.

Julio Quishpe, residente de la localidad, cree que estos problemas son insostenibles, la falta de iluminación y alcantarillado llevan años perjudicando a todos los vecinos del sector de Nintinacazo. Otra cuestión que atañe a ambas vías es la falta de iluminación, problema que dificulta y torna difícil el tránsito por las noches.

Todas estas problemáticas han transformado al barrio en una zona insegura, haciendo riesgoso para cualquiera circular por la misma durante las noches. Los pobladores son claros en su petición, esperando que el municipio urbanice urgentemente este espacio, dotándolo de las obras complementarias requeridas.