El Prefecto de la provincia ha hecho graves pronunciamientos de que la empresa Air Caribe, podría desistir de la idea de trabajar en esta ciudad, si es que el gobierno central no da paso a su promesa de subsidiar el combustible aéreo.
Esta es una situación que mantiene sumamente preocupados a los cotopaxenses, pues fuimos testigos de como Quiport se llevó a Cargolux, una empresa que trabajó por muchos años en el Aeropuerto Cotopaxi; pero los tentáculos capitalinos se robaron lo poco que teníamos.
Ahora que existe una nueva empresa interesada, no puede volver a suceder lo mismo; el Gobernador fue enfático en decir que este tema iba a salir adelante, se espera que sea así, pero sin duda a todos nos preocupa que esté tomando tanto tiempo.
Le recordamos al gobierno que quienes vivimos en las provincias del centro del país también somos hijos de Dios y tenemos nuestras necesidades y ganas de progresar y el subsidio al combustible aéreo es una gran puerta hacia este cambio.
Con una crisis económica tan grande como la que vive el país, la zona centro requiere de inmediato de nuevas maneras para sobrevivir y el tema aeropuerto es una tabla de salvación ante esta situación, eso es lo que deben entender las autoridades, las que deben tener presente de que hay que hacer una repartición de recursos más justa y equitativa; en este caso hablamos de un subsidio para que pueda salir adelante la hermosa terminal aérea local, en la que se hizo una enorme inversión, que hoy en día no sirve para nada.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + dieciocho =