Silvia Jiménez, presidenta de los comerciantes del mercado La Tebaida

A decir de los comerciantes se encuentran gestionan el apoyo de las autoridades para dinamizar la economía en dicho sector.

Mediante redes sociales se ha emitido información falsa sobre la realización de una Feria de Finados en el mercado La Tebaida.

Dado que existen rumores en las redes sociales acerca de la realización de la Feria de Finados en el sector La Tebaida, Silvia Jiménez, presidenta de los comerciantes, pone en consideración y hace una aclaración acerca del tema.

La comerciante indicó que no se ha emitido ninguna información acerca de realizarse la Feria de Finados en el mercado La Tebaida, “de alguna manera las autoridades recibieron información falsa, además que dicha información está siendo emitida por redes sociales, lo que va directamente en contra el sector y la directiva encargada”.

Las peticiones realizadas por parte de la directiva son el se permitiera realizar una mini feria de colada morada en el mercado del sector, para la reactivación económica y sustentabilidad de cada uno de los comerciantes, “sin embargo la información posiblemente fue mal entendida”.

Hasta el momento se encuentran a la espera que se muestren pruebas de haber realizado tales publicaciones en las redes sociales, “después se tomará acciones contra las personas que emitieron la información falsa”, comentó Jiménez.

De igual manera puso en consideración que el mercado La Tebaida se pueda reactivar con comerciantes que aún no mantienen un lugar de trabajo estable y comercializan de manera informal en las calles del cantón. (I)