Alex Campaña Presidente Estudiantil de la U.E Néstor Mogollón. FOTO R.R. LA GACETA

Presidente Estudiantil de la U.E Néstor Mogollón señalo que la invitación es para los estudiantes desde el primero de bachillerato hasta tercero de bachillerato y ciudadanía en general.

Alex Campaña Presidente Estudiantil de la U.E Néstor Mogollón manifiesta que van a realizar una noche de gala,  que los conforman  la primera promoción de la Unidad Educativa  Néstor Mogollón el Concejo Estudiantil decidieron realizar la fiesta a los estudiantes del tercero de bachillerato.

Campaña manifiesta que cuentan como auspiciantes al médico Magda García y al Comunicador Cristian Salvatierra, entre las propuestas cuando fue candidato a la Presidencia Estudiantil  había planteado que realizará la noche de gala, lo cual se efectuará el sábado  12 de enero en la hostería Somagg a partir de las  19:00

El Presidente Estudiantil de la U.E Néstor Mogollón dio a conocer que dentro del evento se elegirá a la reina y rey de la noche,  habrá artistas invitados y agrupaciones de baile, entre los artistas se contará con la presencia de R Montana que vendrá desde Guayaquil. Finalmente Campaña invita a los estudiantes y público en general para que asistan a este evento el costo de la entrada es de seis dólares la pareja. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 8 =