Campeonato artesanal.

En un medio de la localidad Sara Plúas, presidenta de la Asociación de Belleza y Peluquería del cantón,   manifestó que se efectuara el campeonato artesanal en julio, e invitan a participar a los artesanos del campeonato artesanal 2017 denominado ‘Ángel Valencia Herrera’; en este campeonato podrán  participar solo artesanos  de los cantones La Maná y Valencia.

Simulacro.

El pasado 12 de junio se desarrolló un simulacro  denominado ‘Búsqueda y rescate de víctimas en estructuras colapsadas por  el sismo’, el cual fue  organizado por el Cuerpo de Bomberos y el Centro de Salud del cantón La Maná;   en este simulacro participaron  moradores del Recinto San Jacinto Chipe Hamburgo número dos  y estudiantes de la Unidad Educativa  Chipe Hamburgo, quienes dieron lo mejor de sí para que el simulacro se desarrolle con total éxito.

Elección de directiva.

Con la presencia de docentes y estudiantes universitarios se realizó la elección de la nueva directiva del Movimiento Estudiantil ‘FRIU’, la cual quedó conformada de la siguiente manera: secretario general Jefferson Orbea; secretario político Fabián Ilkiche; secretario de disciplina David Eugenio; secretario de finanzas Fernando Zurita; secretario de asuntos sociales Luis de la Guerra; secretario de deportes Robinson  Abrigo; secretario ejecutivo Paúl Lalangui; secretaria de prensa y propaganda Vanessa Calvo; coordinador del FRIU Eduardo Miño. El compromiso de los nuevos representantes es seguir apoyando la gestión que realizan las autoridades y efectuar varias actividades de manera planificada.

Centro gerontológico.

El 15 de junio, en el Centro Gerontológico Sagrada Familia del cantón La Maná se celebró el Día del Ppadre junto a los adultos mayores, por parte del Patronato de Amparo Social-GADM del cantón La Maná presidido por Irma Sánchez y el apoyo de Alcides Cuchipe Ayala, Rey Carnaval 2017, uno de los padrinos del Patronato Municipal. El festejo se realizó con baile, concursos, premios y payasos, con lo cual los adultos mayores y presentes disfrutaron de su día. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =