Novacero se suma a la campaña de vacunación, de esta manera beneficiar con la aplicación de la dosis de refuerzo, a la población del norte de Latacunga y sus alrededores.

Geovanny Santacruz, representante de la empresa Novacero en Cotopaxi, dio a conocer que, el punto de vacunación instalado en dicha empresa, atenderá a todos los usuarios que deseen aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus COVID-19, hasta este sábado 22 de enero.

Menciona que los requisitos serán únicamente, presentar el carnet o certificado de inmunización, documentos personales, tener más de 18 años y haber cumplido más de 5 meses de la segunda dosis de la vacuna.

En este punto de vacunación, el Ministerio de Salud Pública, también se encuentra inmunizando contra la influenza, de esta manera prevenir cualquier tipo de enfermedad respiratoria.

El representante recalca que la empresa está dispuesta a colaborar en todos estos procesos con la logística, insumos médicos y personal para la aplicación de la vacuna y la digitación, añadiendo que, en esta oportunidad se sumaron más empresas privadas del sector.

Se pudo conocer que, para este tercer proceso, el Ministerio facilitó al rededor de 7 mil vacunas para este punto de inmunización, por lo que invita a la ciudadanía a acercarse a estas instalaciones y beneficiarse de la misma.