Nicolai Soria muestra la documentación sobre la nueva disposición. FOTO R.R. LA GACETA

Nicolai Soria regresa a ser administrador de Elepco La Maná mediante una resolución  emitida por el Presidente Ejecutivo de la Elepco SA.

Nicolai Soria, administrador de la Elepco en La Maná, manifiesta que mediante la resolución Elepcosa PE 2019 del 30 de mayo José Semanate Noroña, presidente Ejecutivo de la Empresa, comunica que queda insubsistente  una resolución que había emitido  anteriormente en base a una propuesta que se hizo en el cantón para que se haga la Unidad de Estrategia de Negocios occidental.

Soria expresó que al parecer se deberán cumplir algunos pasos para que exista esta Unidad y todo se vuelve retroceso, es así que él ocupará nuevamente el cargo de administrador de la Elepco La Maná, en el que lleva en función ocho años por ser hijo lamanense; dijo que ha cumplido con su obligación y no lo ha hecho público pese a que hubo la resolución de que ocupe otras funciones y que Maritza Álava cumpla las funciones de jefa de la Unidad de Negocios de la zona occidental, pero al existir cambio de resolución se debe acatar lo que envía la autoridad y es lo que actualmente realiza y está brindando la atención a los clientes de manera personal, como siempre lo ha hecho.

Finalmente Soria señaló que todo está con normalidad, como se venía trabajando anteriormente, el presidente ejecutivo José Semanate será el indicado de dar el criterio en base a la nominación de Maritza Álava, además de informar debido a qué se suspende el cargo; señaló Soria que no puede dar más información y cumple con el ente superior, dijo que se dará la Unidad de Negocios, pero facilitará la información el Presidente Ejecutivo. Felicitó a Maritza Álava por el trabajo que ha realizado casi por un mes y que fue agradable trabajar en este poco tiempo. (I)