Eduardo Sarzosa es el nuevo comisario municipal (e); se desconoce porqué fue removido de sus funciones el anterior funcionario, Mario Malagón. Eduardo Sarzosa, nuevo comisario municipal (e), manifestó que la designación para el cargo se dio el pasado miércoles catorce de junio por parte del burgomaestre; la designación será por uno o dos meses o el tiempo que sea necesario de acuerdo al trabajo que realice. Sarzosa expresó que existen ordenanzas que deben actualizarse, pues en algunas aún consta la moneda en sucres, además realizó una solicitud al Alcalde para poder trabajar en el adecentamiento del cementerio general, en el que se realiza blanqueado de paredes, fumigación de malezas, arreglo de servicios higiénicos, a fin de que la presentación cambie. Explicó que en los próximos días mantendrá una reunión con los presidentes de las diferentes asociaciones de comerciantes, con quienes sociabilizará las ordenanzas. Sarzosa aclaró que se hace desalojo de las aceras, mas no de los portales debidos a que son privados; las aceras deben estar descubiertas para que el peatón tenga la libertad de caminar; finalmente Sarzosa hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la limpieza de los frentes de las viviendas, en la que se podría trabajar en minga con la ciudadanía junto con la maquinaria del GAD Municipal para recoger los escombros que hayan para obtener un cantón limpio y ordenado. FOTO R.R. LA GACETA

Eduardo Sarzosa es el nuevo comisario municipal (e); se desconoce porqué fue removido de sus funciones el anterior funcionario, Mario Malagón.

Eduardo Sarzosa, nuevo comisario municipal (e), manifestó que la designación para el cargo se dio el pasado miércoles catorce de junio por  parte del burgomaestre; la designación será por uno o dos meses o el tiempo que sea necesario de acuerdo al trabajo que realice.

Sarzosa expresó que existen ordenanzas que deben actualizarse, pues en algunas aún consta la moneda en sucres, además realizó una solicitud  al Alcalde  para poder  trabajar  en el adecentamiento del cementerio general,  en el que se realiza blanqueado de paredes, fumigación de malezas, arreglo de servicios higiénicos, a fin de que la presentación cambie. Explicó que en los próximos días mantendrá una reunión con los presidentes de las diferentes asociaciones de comerciantes, con quienes sociabilizará las ordenanzas.

Sarzosa aclaró que se hace desalojo de las aceras, mas no de los portales debidos a que son privados; las aceras deben estar descubiertas para que el peatón tenga la libertad de caminar; finalmente Sarzosa  hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la limpieza de los frentes  de las viviendas, en la que se podría  trabajar en minga  con la ciudadanía junto con la maquinaria del GAD Municipal para recoger los escombros que hayan para obtener un cantón limpio y ordenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =