Nuevos proyectos en marcha

0
149

Aparentemente este año será de recuperación en esta ciudad, ya se ve que los trabajos en la nueva vía a Salache están avanzando, se ha hecho el anuncio de que muy pronto se llevará a cabo el proyecto del paso elevado en San Felipe, también se ha mencionado lo  mismo del nuevo camal, las calles céntricas de la ciudad por fin van tomando forma, se están transformando en un lugar atractivo para el turismo.
Sólo se espera que el burgomaestre no baje el ritmo, porque la urbe  lleva muchos años de retraso. En lugar de caer en polémicas absurdas y caprichos infructuosos, hace mucho tiempo  se debió comenzar con estas obras que enrumbarán a la ciudad hacia la avenida del progreso.
Es de esperar que el tiempo perdido, las duras críticas y distintas manifestaciones que viene incluidas con el incumplimiento, sirvan de experiencia al Burgomaestre.
Ahora que comienzan a aparecer las obras y se ve el trabajo de la municipalidad, automáticamente se callan las voces de protesta, todos comienzan a lanzar buenos comentarios y sobre todo la ciudadanía mira optimista y con aprobación que la ciudad se está proyectando hacia el futuro; un ambiente muy distinto al que conocimos en los dos años que pasaron, pero como dice el adagio popular: nunca es tarde para comenzar de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí