Las historias de los emprendedores se publicarán en la página YouTube para que puedan disfrutar de todas las historias de corrido.

Han rediseñado los empaques iniciando desde los colores originales, en los envases, junto con la tecnología de realidad aumentada, han desarrollado vídeos a través de hologramas que se generarían entre el celular y el envase.

Fernando Valdivieso, coordinador de marketing de Nutri o lácteos San Antonio, manifestó que cumplen 45 años de vida y por eso han decidido renovar los envases con el apoyo de los ecuatorianos que les han visto crecer.

Para poder observar el video, se deben descargar la aplicación Backstory que está disponible en la App Store y en la Play Store, una vez instalado el programa debe escanear la vaquita que se encuentra en el envase con eso va a tener acceso a las historias que hemos recopilado del Ecuador.

Las historias son de ecuatorianos que usualmente no son famosos, pero si son gente que hacen grande al Ecuador, son ecuatorianos que demuestran que son grandes y enseña a valorar el esfuerzo de cada uno de los emprendedores. Sobre esto es lo que estamos resaltando en las historias que se encuentran disponibles ya en los envases Nutri.

Son más de 100 historias que se van a ir cargando paulatinamente.  Por ejemplo, ahorita como inicio tienen la historia de Ana Chuqui, quien manifiesta ¿Qué es lo que hace? ¿Cuál es su trabajo?  ¿Cuál es el sacrificio de su trabajo? Por ejemplo al ella ser ganadera tiene que despertarse a las 04:00 para ir a ordeñar las vacas, tener todo el sistema de aseo necesario para que la leche esté en las óptimas condiciones, debe entregar el producto a los tanqueros recolectores y así.

Benito Pincay que es de “Los dulces de Benito” local muy famoso en la costa. Es de hecho un personaje de su pueblo, es considerado casi parte del patrimonio de su pueblo ya que él ha hecho mucho por su lugar natal.  También está Silvia Hati, que es una sobreviviente del cáncer, ella comparte toda su experiencia de vivir con el cáncer y todas las oportunidades que ha logrado desarrollar a través de su enfermedad. (I)