Mientras en el país el tema principal es la corrupción y los diferentes escándalos que siguen apareciendo en torno al gobierno de Correa, centros de salud como el de Guangaje que fue anunciado con bombos y platillos, siguen abandonados por más de tres años.
Guangaje es una de las comunidades más pobres, no sólo de Cotopaxi, sino del país entero, el índice de mortalidad es alto por falta de atención médica especializada, por la distancia a la que se encuentra muchas personas fallecen en el trayecto, hasta buscar la manera de salir a Pujilí o Latacunga, que son los lugares más cercanos que les pueden ofrecer un buen servicio médico.
Mientras estas injusticias se dan, a comienzos de esta semana se anunciaban nuevos indicios penales en contra del exmandatario, por mal manejo de la deuda.
Nadie entiende cómo habiendo vivido una de las épocas de bonanza más grande de la historia del nacional, el gobierno de Correa se endeudó tanto; pero para qué, si centros de salud como el antes mencionado siguen botados en el olvido.
Sin duda que todo el aparataje que manejó el gobierno de la revolución ciudadana, únicamente fue un gran marketing, para desviar la atención de a dónde se estaba llevando la plata del pobre pueblo ecuatoriano, que hoy en día sufre las consecuencias de la picardía y el desgobierno que, sin duda, dejó mucho más pobre y endeudado a este país olvidado.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 10 =