Ofrecimiento incumplido  

Uno de los ofrecimientos incumplidos de este gobierno fue el de reconstruir la seguridad del centro carcelario regional que se encuentra en nuestra provincia, luego de que en diferentes amotinamientos lo destruyeron absolutamente todo.  

Ya estamos a meses de que termine esta administración y nada de esto se logró cumplir, el peligro sigue latente, y si no se escapan los reos, es porque no les da la gana, esto es muy bien sabido por todos.  


Ellos son los amos y señores de la penitenciaria y quienes hacen y deshacen en la misma, al punto que de fuentes extra oficiales se conocen que hacen discoteca en el interior y muchos reos se pasan al pabellón de mujeres.  


Esta es la realidad del monumento a la inseguridad que se endosó en nuestra tierra y el cual se ha convertido en la central y puesto de mando de varias mafias que hoy se encuentran laborando en nuestra provincia y son las causantes del crecimiento delictivo que se vive en ésta y otras ciudades cotopaxenses.  
Recordemos que de 11 asesinatos violentos que se registraron en nuestra ciudad el año anterior en este mes, hoy han subido a casi el doble, son 18 muertes violentas, que han teñido las calles de Latacunga, siendo ésta una radiografía de las consecuencias que

hoy se encuentran laborando en nuestra provincia y son las causantes del crecimiento delictivo que se vive en ésta y otras ciudades cotopaxenses.  


Recordemos que de 11 asesinatos violentos que se registraron en nuestra ciudad el año anterior en este mes, hoy han subido a casi el doble, son 18 muertes violentas, que han teñido las calles de Latacunga, siendo ésta una radiografía de las consecuencias que va dejando esta penitenciaria, en la que ya no existen, inhibidores de señal, ni maquinas de rayos X que sirvan, para evitar el uso y la entrada de armas y celulares, para que la delincuencia no haga de las suyas.   

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

×