Encuentros de ecuavóley varones que se desarrollaron el pasado domingo. FOTO R.R. LA GACETA

Las segundas olimpiadas profesionales se desarrollan en varias disciplinas y el pasado domingo comenzaron con ecuavóley.

Los once equipos en varones en las diferentes ramas profesionales y cinco en damas viven la fiesta deportiva en diferentes disciplinas, hasta la fecha se han jugado tres fechas de fulbito, y el pasado domingo se desarrollaron tres fechas de ecuavóley, demostrando el interés de los profesionales lamanenses por mantener activas las segundas olimpiadas profesionales.

Jorge Villarreal, coordinador del certamen deportivo, expuso que esta edición está dando mayores resultados que la anterior, ya que se corrigieron algunos inconvenientes, principalmente en cuanto a horarios; recordó que el número de equipos participantes demuestra que en La Maná hay profesionales inclusive para armar olimpiadas deportivas. Hasta la fecha se han activado dos disciplinas deportivas y aún falta por activarse billa, pinpón y cuarenta, lo que se hará en los próximos fines de semana.

Freddy Noble, coordinador del Colectivo Social La Maná Primero, que promueve las olimpiadas, destacó que estas se desarrollan solo con profesionales lamanenses, sea por nacimiento o aquellos que ya residen en esta ciudad, y se aspira en las próximas ediciones tener más equipos participando, ya que están motivadas otras carreras profesionales. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here