Iván Guerrero, representante de la operadora Greivag. FOTO W.C. LA GACETA

Con motivo de las fiestas de carnaval que tendrán una duración de cuatro días, las operarias de turismo de la ciudad vienen promocionando a nivel nacional y del extranjero paquetes turísticos para visitar la provincia tanto en turismo de alta montaña y hacia  el cantón La Maná, los costos van desde los dos días a cuatro días.

Iván Guerrero, representante de la operadora turística Greivag, informó que con anterioridad los paquetes turísticos están siendo promocionados en las operadoras nacionales y extranjeras, esperando tener una respuesta de los turistas, hecho que ayudará a fortalecer la actividad dentro de cada una de las operadoras.

Los paquetes comprenden cuatro días de visita a la provincia, iniciando el primer día por la Laguna del Quilotoa, segundo día visita a los mercados de la provincia, tercer día visita al Cotopaxi, los Ilinizas; un segundo paquete comprende visita de dos días a los carnavales de La Maná, esta opción está destinada para el turista nacional.

Los paquetes comprenden movilización, alimentación y hospedaje y un guía de turismo, el costo va desde los 40 dólares diarios todo depende del número de personas y los días de actividad turística, el recorrido iniciaría el sábado, domingo, lunes y martes de carnaval.

Asimismo, el representante de la operadora, comentó que está programando para las fiestas de provincialización de Cotopaxi, un ascenso masivo a la cumbre del Cotopaxi, hecho que ha generado gran expectativa entre los ciudadanos, por lo que actualmente están conformando clubes, apuntó que el ascenso está dirigido a personas de la ciudad, el grupo de personas beneficiarias sería de un máximo de 30. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =