Una licorería fue clausurada por encontrarse atendiendo fuera del horario establecido por las autoridades.

En varios de los casos los locales que son clausurados son reincidentes en incumplir el horario de funcionamiento, por lo que hace un llamado a los propietarios a acatar las disposiciones de las autoridades competentes.  

Jorge García Moreno, comisario Nacional de Latacunga, manifestó que durante los operativos de control encontraron 83 botellas de licor artesanal sin registro sanitario, las mismas eran comercializadas en un lugar clandestino.

En base a denuncias identificaron un lugar donde se expendía licor artesanal, el local estaba ubicado en la ciudadela Patria, donde la tienda fue clausurada por hacer mal uso del permiso de funcionamiento.

En los operativos de cierre de los centros de diversión nocturna constataron que una licorería estaba funcionando fuera del horario establecido, razón por la cual fue clausurada y sancionada conforme a lo que establece la ley.

Indicó que durante el fin de semana fueron alertados que en el sector de Salache se realizaban los denominados “piques” que, pese a estar prohibidos lo realizan, a la llegada de las autoridades encontraron alrededor de 100 personas aglomeradas. Los organizadores decidieron movilizarse a otro lugar a realizar el evento, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos de evitar las aglomeraciones para disminuir el índice de contagios de Covid-19.